La beta de Diablo III se acerca

jueves, 26 de mayo de 2011




Los juegos de Blizzard siempre causan mucha expectación, y el reciente anuncio de la beta para este Otoño nos hace echar cuentas.

La beta cerrada de Starcraft 2 fue lanzada durante febrero del 2010, y el juego no vio la luz finalmente hasta julio de ese mismo año, luego desde el lanzamiento de la beta hasta el lanzamiento del juego pasaron seis meses.

Si bien este juego no requiere tanto trabajo para balancear las clases como StarCraft 2, no creemos que la duración de la beta sea inferior a 3 o 4 meses como mínimo, y viendo que ni Activision ni Blizzard quieren pronunciarse por una fecha concreta, aunque el juego se esperaba para este año cada vez parece más claro que el lanzamiento se nos va para el 2012.

Si la beta funciona de la misma manera que con StarCraft 2 será cerrada, es decir, necesitará invitación. Cualquiera que quiera probarla ya puede registrarse con su cuenta de Blizzard como "beta tester" y esperar al lanzamiento para ver si es uno de los afortunados que reciben un código. Si no, pasados unos meses del lanzamiento de la beta Blizzard distribuirá códigos entre los testers para que se los regalen a quien ellos quieran, asi que ya sabéis, si queréis probarlo antes que nadie, a registrarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El rincón del pixenauta © 2011 | Blog por Pixenaut